AristólogaEspecial para La Prensavivir+@prensa.com
Me llevé una buena impresión de la pizzería y restaurante Leonardo’s Pizza, y eso que me fue difícil ubicar el número telefónico en el directorio. Asistencia al directorio me dice que tienen tiendas en Calle Ricardo Arias, donde fui yo, Tocumen y Pedregal. La que hay en Ricardo Arias está en frente de Progreso, la institución de ahorro para la jubilación.
Aunque presumo que también tienen sus ítems sin combo, lo normal es pedir la tripleta: tres dólares te compran una pizza o pasta, pan de ajo y una soda. Básicamente la única queja que puedo tener es que anuncian por todas partes pizzas de doce pulgadas y la caja, que medí yo misma, apenas tiene once. Algo así como cuando la hermanastra trató de meter la pata en el zapatito de cristal de Cenicienta, porque la pizza que me dieron tampoco medía 12 pulgadas. Pero aunque por lo general, el tamaño sí importa, en este caso, por el precio, calla y come.
La salsa de tomate tiene un ingrediente no identificable pero me atrevería a decir que es sabrosona, y el queso también. La masa no está hecha por ningún napolitano experto, porque es bastante irregular, con parches delgaditos y otros muy gruesos, porca miseria.
Pero es una buena oferta, y tienes derecho a elegir hasta tres ingredientes. La siguiente pizza que me comí la pedí con peperoni, salami y jamón. El peperoni rico, el jamón bastante bueno, el salami realmente deplorable. Más bien era un cruce paliducho entre mortadela y Spam. Pero hay otras opciones, desde camarones hasta aceitunas negras y verdes, vegetales, hongos, pollo, etc. Vamos a las pastas. Probé ambas lasagnas, de carne y de pollo, y estuvieron ricas, aunque de las dos preferí la de pollo. Las lasagnas, al igual que los espaguetis, única pasta que ofrecen, vienen con salsa blanca (besamela) o roja (tomate).
Estos últimos los ofrecen con boloñesa (carne molida), lomo, pollo, camarones o puerco. Se puede pedir también a la carbonara, que viene con jamón, sin bacon, y en salsa blanca. Aunque también ofrece café y creo que yogurt o helado de postre, en realidad no me hizo falta. Las porciones de pasta son realmente generosas, y bien las pueden compartir dos. Dixit.
FICHA TÉCNICA
• COMIDA: Buena
• AMBIENTE: Autoservicio, alegre y aparentemente limpio
• SERVICIO: Tipo ‘fast-food’, no muy ‘fast’
• RECOMENDADOS: Combo pizza peperoni ($ 2.99)
• RELACIÓN COSTO-CALIDAD: Combos de pizza o pasta, pan con ajo y soda ($ 2.99)
• HORARIO: 10:00 a.m-10:00 p.m.
DIRECCIÓN:Vía Brasil, entre Transístmica y Vía España.
ACCESO A DISCAPACITADOS:Rampa
FUMAR: Terraza
TELÉFONO: 213-2727

