MOTOR DE BÚSQUEDA. COMPETENCIA DE YAHOO Y GOOGLE.

‘Live’ de Microsoft

El ‘software’ busca unificar los servicios de la empresa basados en internet.El buscador se lanzará oficialmente en el verano boreal de los Estados Unidos.

VISTAZO. El Windows Live se encuentra en su fase de prueba. VISTAZO. El Windows Live se encuentra en su fase de prueba.
VISTAZO. El Windows Live se encuentra en su fase de prueba.

El mayor fabricante de software del mundo, Microsoft, habría comenzado a probar un motor de búsqueda en internet actualizado con el objetivo de cerrar las grietas que lo separan de los líderes Google y Yahoo.

Windows Live Search es una de las aplicaciones centrales de la estrategia de cambio de Microsoft para unificar los software y servicios de la compañía basados en internet, como el correo electrónico, la mensajería instantánea y la detección de virus informáticos, en su página Windows Live.

Las nuevas funciones destacadas en Windows Live Search permiten a los usuarios desplegar todos los resultados en una página sin moverse de una a otra o ajustar la cantidad de información presentada de cada resultado de búsqueda con una barra deslizante.

"No se trata siempre de buscar y buscar", dijo Yusuf Medhi, vicepresidente a cargo de la estrategia, marketing y desarrollo de búsquedas de MSN. "La gente está cada vez menos y menos satisfecha con la búsqueda", agregó.

Microsoft sigue la pista del líder de búsquedas en internet, Google. Yahoo es el segundo buscador de Estados Unidos con un 11% del mercado. Juntos, Google y Yahoo procesaron el 70% de todas las búsquedas de enero, según Neilsen//NetRatings.

Bajo la versión beta de Microsoft o las pruebas generales previas, Windows Live Search administrará las peticiones a través de live.com, la página de la compañía para Windows Live que permite a los usuarios personalizar las noticias, el tiempo y otros contenidos.

En cuanto el nuevo motor de búsquedas sea oficialmente lanzado durante el verano boreal, Windows Live Search sustituirá a MSNSearch en la principal página web de contenidos de Microsoft, MSN.com, dijo la compañía.

Windows Live también está todavía en forma de prueba. Windows Live Search permitirá también a los usuarios guardar parámetros específicos para limitar las búsquedas en ciertas páginas y después compartir esos "macros" con otras personas de intereses similares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...