Llavero de corazón

1 1

1

3 3

3

5 5

5

DETALLE FÁCIL. Si quieres un toque original, puedes considerar hacer tú misma tu próximo llavero. Es fácil.Puedes idear uno para ti y para tus amigas, o tal vez para regalar a alguien muy querido.

MATERIALES. 12 pulgadas de alambre de numeración 16 (parecido al de gancho de ropa) 7 pulgadas de alambre dulce grueso para manualidad De 2 a 3 cuentas grandes de vidrio para joyería Anillo para llavero (Foto 2) Pinza Pinza cortadora de alambre.

PROCEDIMIENTO. Corta el alambre más grueso (como el de gancho de ropa) a 10 pulgadas.Luego, ayudándote con la pinza, enrrosca cada extremo. (Foto 2)Después dobla el alambre a la mitad, haciendo un óvalo en el centro. Seguido, dobla para hacerlo en forma de corazón cruzando las puntas. (Foto 3)Asegura las puntas con el alambre dulce, enrrollándolo y luego córtalo. (Foto 4).

ADÓRNALO. Toma un pedazo, del largo que desees, de alambre dulce. En el extremo del alambre dulce inserta una de las cuentas y nuevamente pasa el alambre por el huequito de la cuenta para fijarlo.Después introduce el resto de tus cuentas. (Foto 5)Con el extremo restante, enróllalo y fíjalo en el corazón de alambre y corta el exceso (Foto 6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...