PREMIACIÓN.

Mal ‘rating’ para el Oscar

La ceremonia se celebró en el Kodak Theater. La ceremonia se celebró en el Kodak Theater.
La ceremonia se celebró en el Kodak Theater.

Advertencia: Las películas acerca de conflictos raciales, asesinatos a israelíes o sobre homosexuales pueden ser peligrosas para las audiencias del Oscar, revelaron las cifras de Nielsen Media Research.

La ceremonia del domingo de los premios de la Academia, transmitida para unos 38.8 millones de telespectadores, bajó en audiencia en casi 8% en comparación al año pasado.

La tendencia confirmó los augurios de que la falta de conocidas estrellas y la presencia de películas que abordan temas serios, como Crash o Munich reducirían el interés en el espectáculo de este año.

En tanto, los críticos debaten si la sátira política de Jon Stewart tuvo éxito. Los que aclamaron su actuación, incluyendo a Los Angeles Times y el dúo de comentaristas de cine compuesto por Ebert y Roeper, dijeron que se había ganado un sitial como anfitrión permanente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...