DESPENSA. ESTRÉS POSTRAUMÁTICO.

Mamallena posnavideña

Tienes la nevera llena de retazos, pero no te apetece nada. ¿Qué hacer con el jamón, el pavo, la rosca, el ron ponche y el ‘cake’ de frutas?

612837 612837
612837

Mi nevera está que se revienta, y sin embargo la abro y no veo nada, absolutamente nada que me haga siquiera antojarme, a tal punto que, después de un fin de semana entero lleno de manjares festivos, estoy considerando seriamente un Big Mac attack.

Pero desperdiciar comida no es una opción, así que con un poco de creatividad, me dispongo a convertir los retazos en colcha. No sé para ti, mi Saltamontes, pero en mi casa, el primer superávit es el de rosca. Sí, una rosca a tiempo es sabrosa, pero lo que suele suceder es que compras un roscón del tamaño del Rommel Fernández; pero por supuesto los invitados ni la voltean a ver, ya que le dan prioridad al jamón, al pavo, al pernil, a los tamales, etc. Así que tienes dos opciones: o congelas tu rosca, o le aplicas la ley del pan viejo y haces lo mismo que muchas doñas llevan años haciendo: mamallenas.

Vea Festival de sobras

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...