Martin vuelve al primer puesto

Temas:

La última actuación de Ricky Martin en Madrid. EFE La última actuación de Ricky Martin en Madrid. EFE
La última actuación de Ricky Martin en Madrid. EFE

El artista puertorriqueño Ricky Martin alcanzó la primera posición de la lista Latin Pop Songs de la revista Billboard con su nuevo tema Lo mejor de mi vida eres tú, que interpreta a dúo con la española Natalia Jiménez.

El tema, con música y letra a cargo del propio Martin, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian, es el primer sencillo de la producción Música+Alma+Sexo, que saldrá a la venta el 1 de febrero de 2011.

Es el primer trabajo de estudio en seis años del reconocido intérprete, que ha combinado la promoción de su nuevo álbum con presentaciones en diferentes eventos, como la grabación de un especial de la cadena de televisión CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...