CONCURSO. OCHO CHICOS FUERON PREMIADOS.

Modelos en la cancha

Modelos en la cancha
Modelos en la cancha

El concurso de Chica y Chico modelo 2007 se celebró en una cancha de fútbol, así que se describirá como si fuera un partido, siendo los jugadores, los 20 participantes (nueve chicos y 11 chicas); los árbitros, el jurado, y los hinchas, el público.

Desde antes de las 6:00 p.m. (hora programada para el partido), los hinchas llenaron las gradas; casi todos llevaban de esos sprays que suenan como pito de camión, cosa que hizo arrepentirse de su presencia a más de un árbitro.

A las 6:55 p.m. se inició el partido con la proyección de una sesión de fotos de los chicos ganadores en 2006: Ányoli Ábrego y Patrick Cobbet.

Luego se escuchó un timbre, como los que anuncian el recreo, y al ritmo de We will rock U, salieron los jugadores a la cancha distribuidos uniformemente en tres filas.

Cuando regresaron a los bastidores proyectaron fotos de ellos: los gritos de los hinchas casi podían materializarse como una pelota que saltaba de un lado al otro de la cancha.

A las 7:15 p.m. jugaron bajo las reglas del diseñador panameño Guillermo Jackson, de la universidad del arte Ganexa.

En este período del partido, ya fuera al inicio, en medio o al final de la cancha, los jugadores se quitaron el suéter. Fueron unos minutos decisivos ya que solo estaban los chicos. Los árbitros podían concentrarse en estudiar al mejor para ir a Miami a los casting del Fashion Week 2008.

Luego todos los jugadores se cambiaron sucesivamente el uniforme: CK, Maybelline, Paco Rabbane y Felix, así dieron las 8:10 p.m.-cuando se proyecto un video de 15 minutos sobre cómo se hicieron los entrenamientos, digo, las sesiones de fotos de las chicas.

En los últimos minutos del encuentro, que fue bastante fluido y terminó a las 8:40 p.m., se cobró un penalty solo para chicas de la diseñadora colombiana María Adelayda Penagos; allí se determinó quién representaría a Panamá en el Super Models of the World.

Luego se proyectaron escenas del entrenamiento de los chicos.

Los goles: Chica Hip (Lissett Cáceres), Chico Hip (Andrés Padrón), Mejor modelo editorial femenino (Lissett Cáceres), Mejor modelo editorial masculino (Alexis Ríos), Mejor pasarela (Yosibell García) , Chica modelo (Amanda Díaz), Chico modelo (Andrés Padrón) y Super model of the world (Keyti Mendieta).

Edición Impresa