Mónaco y su nueva pareja real

Temas:

Charlene Wittstock se casó con el príncipe Alberto II. EFE Charlene Wittstock se casó con el príncipe Alberto II. EFE
Charlene Wittstock se casó con el príncipe Alberto II. EFE

El príncipe Alberto II se casó ayer con la sudafricana Charlene Wittstock, en una ceremonia civil largamente esperada que convirtió a la ex nadadora olímpica en princesa de Mónaco y sucesora de Grace Kelly.

Los monegascos atestaron la plaza frente al palacio donde se realizó la ceremonia con la esperanza de ver a los recién casados.

La nueva princesa de Mónaco, una rubia de 33 años, ex nadadora olímpica, ascendió de la plebe a la realeza en una ceremonia civil en la sala del trono donde la bella actriz Kelly se casó con el padre de Alberto, el príncipe Rainiero III, hace 55 años.

Los festejos continúan hoy con una ceremonia religiosa y una fiesta de gala cuya lista de invitados incluye jefes de Estado, testas coronadas europeas y la elite de los mundillos de la moda y el deporte.

Con sus grandes ojos celestes y facciones armoniosas, Wittstock ha sido comparada favorablemente con Kelly, quien murió en un accidente de auto hace casi tres décadas. Se prevé que llevará un vestido de la casa de alta costura parisina Chanel.

Aunque era considerado desde hace tiempo uno de los solteros más codiciados de Europa, el príncipe de 53 años se resistió al matrimonio durante años, y muchos en Mónaco –conocido en el mundo por sus lujosos casinos y la flexibilidad de sus leyes impositivas– temían que nunca llegaría el día.

La boda del viernes es la primera para ambos, aunque el príncipe ha reconocido la paternidad extramatrimonial de dos niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...