Muestra jurásica en Los Ángeles

Temas:

Más de 300 fósiles estarán en NHM. EFE Más de 300 fósiles estarán en NHM. EFE
Más de 300 fósiles estarán en NHM. EFE

Los dinosaurios cambian Hollywood por el Museo de Historia Natural de Los Ángeles (NHM) a partir del 16 de julio, con la inauguración de una de las mayores exposiciones del mundo sobre esos animales prehistóricos que tiene al tiranosaurio como gran protagonista.

Más de 300 fósiles y 20 ejemplares componen la muestra, actualizada con descubrimientos recientes y en la que dos tercios de los esqueletos no habían sido presentados al público, según sus responsables.

“Es un sueño hecho realidad”, dijo el paleontólogo argentino Luis Chiappe, director del Instituto de los Dinosaurios del NHM y padre de la exposición.

La colección recoge desde excrementos fosilizados, huellas o huevos hasta gigantes herbívoros como el triceratops o el inmenso mamenchisaurio de más de 20 metros de longitud, pasando por réplicas del diminuto fruitadens. El plato fuerte de esa colección permanente son tres ejemplares de tiranosaurio rex que componen la serie única que refleja el desarrollo del depredador del cretácico superior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...