Música en la web

INICIOS. Después de haber comprado un i-Pod Nano de 4GB y todos los accesorios para utilizarlo en el carro o cuando hago ejercicio, lo primero que hice fue copiar mis 2GB en mp3 de la laptop al i-Pod.Pero cuando terminé de pasar los mp3 me faltaba por llenar 2GB, entonces decidí bajar algunos de estos programas donde puedes obtener música gratis como imesh y limeware. Después de instalarlos en mi laptop, ésta se llenó de y además, al bajar canciones populares, descubrí que, para mi desdicha, la mayoría están distorsionadas o se cortan. Por eso decidí entrar a estos lugares donde uno paga por bajar música legal.

LEGALMENTE. El primer sitio que visité fue napster.com que me ofreció por 9.95 dólares al mes, más de un millón de canciones de todo género musical para escucharla en mi PC. También puedo escuchar 50 emisoras de radio sin comerciales y puedo descargar todas las canciones que están en el top 100 de la Billboard. Pero hay que pagar 80 centavos adicionales por cada canción que quieras pasar al mp3 player o a cd. Después de aceptar que tengo que pagar, vi que Napster no es compatible con i-pod pero sí con los mp3 player de Dell, Samsung, Rio y Creative.Visité entonces apple.com, para acceder a más de 2 millones de canciones con diferentes géneros musicales desde el link de i-Tunes.El costo es de 99 centavos por canción y 9.99 dólares por álbum sin necesidad de pagar ninguna mensualidad. Puedes buscar una canción por artista, por álbum o por título. Cuando ya sabes lo que vas a comprar con solo darle doble click puedes escuchar 30 segundos de la canción. Te puedes quedar con el archivo hasta que desees y lo puedes copiar cuantas veces quieres en tu i-Pod o cualquier otro mp3 player.

RECOMENDACIÓN. Es más seguro descargar música desde sitios legales, porque tienes la plena seguridad de que no se van a instalar spywares en tu computadora y los archivos de música son de buena calidad. Además, por medio de la compra por poco dinero, se apoya el trabajo del artista, sin caer en la piratería.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

masaya Paramilitares disparan contra vehículo de obispo nicaragüense

Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta.
Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. CORTESÍA

Paramilitares atacaron a balazos este domingo el vehículo en el que viajaba el obispo nicaragüense Abelardo Mata cuando se ...

al sur del país Nicaragua: al menos 10 muertos tras violenta incursión policial

Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN.
Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Tomado de La Prensa de Nicaragua

Al menos 10 muertos, incluyendo dos menores, y unos 20 heridos dejó este domingo una violenta incursión de fuerzas policiales ...

guatemala Forenses identifican seis nuevas víctimas de erupción del volcán

El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades.
El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. AP

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) identificó otros seis cuerpos, reduciendo a 305 el número de ...