CUQUI TIPS

Para Navidad

Temas:

PARA HACER EN CASA. Si tiene tiempo y le gusta cocinar y arreglar, le tenemos algunas ideas que puede preparar en casa en vez de comprar. Esto ayuda al medio ambiente y tiene la belleza de ser único y estar hecho con amor.

ADORNOS COMESTIBLES. Adorne su mesa con detalles comestibles, combinando frutas rojas, como manzanas, ciruelas o como en este caso cerezas, con hojas verdes que pueden ser desde lechuga, hasta hierbas aromáticas. Nosotros elegimos romero, por su delicioso aroma.

HORNEAR EL JAMÓN. Usted puede hacer un cálculo de cuánto tiempo le tomará hornear su jamón y usar este cálculo como base para comenzar a verificarlo. Calcule 10 minutos por libra. Empiece a verificar su jamón unos 15 minutos antes de este tiempo, y cada 10 minutos luego de eso. El jamón estará listo cuando un termómetro de carne insertado en la parte más gruesa marque de 130ºF a 135ºF.

‘CROUTONS’ CASEROS. Para hacer estas delicias crocantes usted necesita un pan flauta partido en cuadritos de ¾ de pulgada. Caliente ¾ taza de aceite de oliva en una sartén y dore 1 diente de ajo partido a la mitad. Retire el ajo y fría el pan en este aceite, volteándolo para que se dore de todos los lados, durante 2 minutos. Saque el pan y deje enfriar sobre papel toalla para eliminar el exceso de grasa. Puede guardar los croutons en un recipiente hermético a temperatura ambiente por un par de días.

REGALOS COCINA. Busque una receta de galletas sencillas, ponga todos los ingredientes secos en un frasco, en capas sin mezclar, imprima la receta en una tarjeta y amárrela al frasco con una cinta.

Los brownies siempre son bien recibidos y son uno de los postres más fáciles de preparar. Comience con una mezcla de brownies de cajeta y modifique la receta agregando esencia de almendras y almendras molidas.También puedes preparar un regalo de mezclas para popcorn.

En una canasta acomoda varios paquetes de popcorn simple (sin sal ni mantequilla) y prepara unas tarjetitas con las indicaciones de hacer el popcorn en el microondas, pasar a un tazón ancho y bañar con 2 cucharadas de aceite de oliva y una mezcla para popcorn, hasta que se cubra parejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...