‘SIN FECHA DE VENCIMIENTO’. SEGUNDA PRODUCCIÓN.

Negros estrena disco

Esta agrupación actuará junto a Marc Anthony y Diego Torres en un festival en República Dominicana.

ARTISTA INVITADO. Cantarán en Señorita Panamá. ARTISTA INVITADO. Cantarán en Señorita Panamá.
ARTISTA INVITADO. Cantarán en Señorita Panamá.

Negros ha vuelto Sin fecha de vencimiento, como el título de su nuevo disco lo indica.

El álbum es la segunda producción del grupo para Premium Latin Music y surge para poner en evidencia, una vez más, sus pensamientos e inquietudes.

Los integrantes, Kelvin, Joel, Tommy y Wason quieren afianzar la estabilidad que los une como grupo y sus planes para el futuro, indicaron en entrevista durante su visita a Panamá para participar mañana como artista principal del certamen Señorita Panamá.

La producción cuenta con 14 cortes musicales, 13 de los cuales son de la autoría de Wason Brazobán. De este disco ha sido promocionado en la radio dominicana con los cortes Tenías que matarme, La lagrimita y Buscando paz.

"Esta nueva propuesta musical viene a mostrar al público que somos un producto unificado, sin fecha de vencimiento, y que realmente tenemos muchos planes como grupo" señaló Brazobán.

De acuerdo con Joel, también miembro de Negros, "este disco representa un proyecto muy especial, es como la culminación de un segundo sueño, que no tiene fecha para terminar".

Y es que las cosas están saliendo muy bien para estos chicos dominicanos que fueron invitados a participar en el Festival Presidente de la Música Latina, un festival internacional en República Dominicana donde compartirán escenarios con artistas como Diego Torres, Marc Anthony, Julieta Venegas, entre otros.

"La verdad es que estamos muy agradecidos, porque fuimos la agrupación dominicana más votada, y estuvimos entre los 10 artistas tanto nacionales como internacionales más pedidos... el público es quien elige a quien quiere ver" dijo Tommy, quien lucía unos lentes Ray-Ban.

Realmente los cuatro integrantes del grupo usan Ray-Ban, y es que Negros también fue contratado por la firma internacional como rostro oficial para lucir el producto en República Dominicana.

Negros, en cuatro años de formación, ha alcanzado mucho éxitos como grupo. Ahora vuelve, sin fecha de vencimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...