Niegan rumor sobre Winfrey

Niegan rumor sobre Winfrey
Niegan rumor sobre Winfrey

La Academia de Hollywood se apresuró a negar una información publicada por el diario Chicago Sun-Times que apuntaba a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey como el nombre favorito para conducir la ceremonia de los Oscar el próximo año. El periódico aseguraba que Winfrey “es la primera opción en la lista de candidatos” para conducir la edición número 84 de los premios de la industria del cine.

El presidente de la Academia lo negó. “La cámara ama a Oprah. Ella es un genio. Pero [la información publicada al respecto] no es verdad, y no sé de dónde ha salido esa historia”, dijo Tom Sherak, a la revista The Hollywood Reporter.


Última Hora

  • 21:41 Copa Airlines activa el WiFi de Starlink de forma progresiva en sus vuelos Leer más
  • 21:31 Centenares de víctimas sin identificar de terremotos son enterradas en La Guaira Leer más
  • 21:13 Panasonic, Mitsubishi, Mitsui, MUFG Bank y la aerolínea ANA exploran inversiones en Panamá Leer más
  • 20:46 Suben a 3,535 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 20:31 El técnico Nelson Colón destacó la identidad que ha ganado Panamá Leer más
  • 19:22 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 19:14 Selección Sub-20 afina detalles para su primer duelo ante Cuba Leer más
  • 19:04 La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida Leer más
  • 18:46 Se disuelve el Gobierno de Hamás en Gaza, dejando un vacío de poder y muchas incógnitas Leer más
  • 18:39 Cámaras y huellas dactilares: claves en los homicidios de Héctor Sambrano y el decorador Álvaro Rodríguez Leer más