CONCIERTO.

Noche con sabor a salsa

Cantaron juntos el tema ‘Idilio’.  Cantaron juntos el tema ‘Idilio’.
Cantaron juntos el tema ‘Idilio’.

A ritmo de salsa festejaron el Día del Trabajo los miles de fanáticos que abarrotaron el Figali Convention Center, para escuchar a los carismáticos cantantes Oscar D’ León y Willie Colón.

"En el día de los trabajadores, con mucho amor, cantemos todos", fueron las palabras que dedicó Oscar D’ León a un público conformado por personas que, a grandes rasgos, superaba los 30 años de edad.

Pero antes de que apareciera en tarima el venezolano, el cantante panameño Mauses rompió el hielo de esta noche de rumba, con tres canciones que forman parte de su primera producción. Éstas fueron: Oír tu voz, Vete y Sólo piensa un poco.

"Prepárense para una hora y media de salsa que ofreceré", advirtió D’ León, mientras era recibido con los aplausos del público, que al principio lució algo frío, pero una vez avanzó la noche, no dejó de bailar ningún tema. " Sé que tú no quieres que yo a ti te quiera, siempre tú me esquivas de alguna manera...", con esta letra de Llorarás, siendo las 10:30 p.m., D’León abrió su repertorio, que incluiría otras canciones como Mi negra está cansá’, Detalles, Consígueme eso, Lágrimas negras y Padre e hijo, este último acompañado de su hijo Omslig D’ León.

El enérgico artista no paró de cantar y de dirigir a su orquesta con gesticulaciones y fuertes movimientos de brazos, durante las dos horas que duró su presentación.

La jornada de salsa se vio interrumpida con la interpretación del bolero Sin ti, junto a su corista Johnny Silva. Luego, D’ León tomó su bajo para interpretar la canción Mi bajo y yo y se despidió con una reverencia. Los presentes no dudaron en hacerle la solicitud de "otra, otra, otra..." y el venezolano regresó al escenario para cerrar con El manisero.

Vea Unieron sus voces

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón