FLAUTISTA CANADIENSE.

Notas de viento y ritmos mundiales

El concierto se realizará para celebrar los 10 años de la misión diplomática canadiense en Panamá.

El compositor y músico canadiense Ron Korb ofrecerá un concierto en Panamá los próximos 17 y 18 de marzo, en el Teatro Balboa y en la iglesia San Juan Bautista en Boquete.

Korb, afamado músico de ritmos jazz y world music, es considerado un virtuoso de la flauta por sus producciones musicales y sus participaciones en bandas sonoras para cine, teatro y televisión.

La música del canadiense, que ha dedicado gran parte de su carrera a viajar por el mundo para estudiar los sonidos étnicos, refleja una influencia oriental producto de las clases que tomó años atrás con el maestro japonés Michiko Akao.

Tras su primera visita a Panamá en 1999, encontró inspiración en nuestra música para crear canciones como Casco Viejo y La sirena (incluidos en su último disco Live Concert).

En su gira, vendrá acompañado de los músicos Ray Hickey Jr. y Larry Crowe. Como artistas invitados nacionales ejecutarán Ella Ponce y Carlos Quiroz. Los teloneros serán Ensamble Mixturas. Los boletos están a la venta en Allegro y El Hombre de La Mancha (concierto en Panamá) y en Farmacia Anny, Restaurante Bistro y Coffee Shop de Café Ruiz (recital de Boquete).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...