Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Obama y el Hombre Araña se conocen

“Spiderman conoce al presidente” es el nombre de la cómica que saldrá a la venta mañana en Estados Unidos, en la que el presidente electo de ese país, Barack Obama, será protagonista.

Según el portal del periódico El País, la editorial Marvel decidió homenajear al primer presidente de su país que se declara fanático absoluto del mundo del cómic y seguidor del Hombre araña desde niño. “Cuando nos enteramos que Barack Obama colecciona tebeos del hombre araña desde, niño, decidimos que estos dos personajes históricos debían encontrarse en uno de nuestros cómics”, explica Joe Quesada, director de la editorial, al diario.

El guionista Zeb Wells dice que la publicación coincide con la toma de posesión del nuevo presidente, el 20 de enero, en Washington.

En la cómica, el guionista se imagina una aventura en la que Peter Parker, el álter ego de Spiderman, descubre que entre el público que asiste a la ceremonia hay un doble de Obama. Así comienza la odisea para tratar de evitar el asesinato del presidente y su sustitución por uno de los perennes enemigos de Spiderman.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más