Hasta el 31 de julio se presenta en la sala Mojica del teatro La Quadra la producción Un extraño conocido, de Nuevo Teatro Panamá.
Esta pieza dramática arranca con las consecuencias de la muerte del personaje de Collin. A eso ha y que sumarle que su esposa Marion, con la que tuvo un hijo, se encuentra con Arthur, su amante de los últimos años. Todos estos elementos, situaciones y tomas de decisiones dan movilidad a su trama.
En la dirección está Edwin Cedeño, al que preceden obras como Aladino y The Producers. Su elenco lo componen Rogelio Bustamante y Kassandra Tepper en los papeles principales, y lo completan Daniel de Icaza, Alexander Alvarado y Carmen Julia Acevedo, quienes se presentan en proscenio tras ocho semanas de ensayos.
Esta obra -defiende Tomás Guardia, su productor- habla de la naturaleza de las relaciones humanas, y presenta temas novedosos en un ambiente urbano de los años de 1980, así como los primeros años del sida, abarcando desde las dificultades del luto hasta los entresijos de la homosexualidad y la familia no tradicional, así como ésta es vista y aceptada.
Guardia asegura que en Panamá sí hay un público que disfruta del arte dramático como el que ofrece Un extraño conocido.
Las funciones son de martes a sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. La entrada es de 12 dólares y no es recomendada para menores de 16 años.

