NUEVOS PROYECTOS.

Orman Innis habla de su ‘despido’

El productor llegó a un acuerdo con Medcom para poder fundar su empresa y producirle programas independientes.

El conductor sigue en ‘Stilos’. El conductor sigue en ‘Stilos’.
El conductor sigue en ‘Stilos’.

Una de las caras más famosas del patio, Orman Innis, habló con La Prensa sobre su supuesto "despido" de Telemetro.

El productor de televisión explicó que desde noviembre del 2005 había decidido dejar el canal para abrirse y trabajar producción independiente.

De esa manera llegó a un "mutuo acuerdo" con la corporación para seguir produciendo para ellos y otros canales.

"Sí me liquidaron, pues eso era necesario para poder fundar mi empresa, porque sin capital no hubiera podido hacerlo. Ya yo había llegado a mi techo dentro de Medcom y quería hacer otras cosas como profesional", dice.

Innis señaló que está muy agradecido pues él entró al canal cargando una cajeta de utilería cuando trabajaba con Pepina hace 12 años "y ahora salgo como con 60 cajetas de conocimiento y experiencia que son las que me servirán para seguir adelante".

El conductor sigue en Stilos y tiene varios proyectos en puerta con otros canales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...