Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

VESTIDO.

Paulina Rubio y su boda religiosa

Rosa Clará vestirá de novia a la cantante mexicana y ha supervisado personalmente cada una de las pruebas.

Paulina Rubio (a la derecha) y la diseñadora Rosa Clará. Paulina Rubio (a la derecha) y la diseñadora Rosa Clará.
Paulina Rubio (a la derecha) y la diseñadora Rosa Clará.

La diseñadora española Rosa Clará vestirá de novia a la cantante mexicana Paulina Rubio cuando el próximo día 30 de abril diga el "sí quiero" al empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera.

Además, la modista española ha creado "elegantes vestidos" que la popular cantante lucirá en distintos momentos del día de la celebración de su enlace, informó ayer el gabinete de comunicación de Clará.

La diseñadora ha supervisado personalmente cada una de las pruebas de los vestidos de la cantante, para quien Clará "ha sabido captar y plasmar" en sus vestidos lo que estaba buscando.

También la creadora española se siente orgullosa de trabajar para la popular cantante mexicana y que le haya elegido para "vestirla en un día tan importante".

Clará ha demostrado en más de una ocasión que se puede convertir en estrella de cine a una novia con vestidos de líneas muy puras en satén de seda, de los que bailan al andar, y al estilo de las grandes producciones de la época dorada de Hollywood.

Y así lo mostró en una de sus últimas colecciones en las que dejaba los hombros al aire, escotes pronunciados y volantes asimétricos, entre tejidos de guipur, chantilly y organza.

Paulina Rubio y Colate se casarán el próximo día 30 en un privilegiado lugar de la Riviera Maya, el Parque natural de Xcaret, detalla el semanario Lecturas.

Las revistas españolas "del corazón" informan ayer de que la cantante ha estado recientemente en Madrid junto a su pareja, visitaron a los padres del futuro contrayente, se reunieron con algunos amigos y pasearon por la capital española.

Paulina ha asegurado estar tranquila en todos los aspectos. "Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días", dijo la cantante, de 35 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...