GDRIVE. ALMACENAMIENTO ‘ONLINE’ DE GOOGLE.

Planes revelados por error

La idea es albergar todos los archivos de los usuarios, incluidos historiales, correos electrónicos, fotografías, etc.

PRESENTACIÓN. Eric Schmidt, presidente ejecutivo, propone almacenar el 100% de la información de los usuarios. PRESENTACIÓN. Eric Schmidt, presidente ejecutivo, propone almacenar el 100% de la información de los usuarios.
PRESENTACIÓN. Eric Schmidt, presidente ejecutivo, propone almacenar el 100% de la información de los usuarios.

Google se prepara para ofrecer almacenamiento online para los usuarios de internet, creando una copia de los datos almacenados en los discos duros de los consumidores, según unos documentos de la compañía que fueron colocados en la web por error.

La existencia del muy comentado GDrive, un servicio de almacenamiento online salió a la luz después de que un blogger descubriera lo que aparentemente eran notas para el orador en una presentación para los ejecutivos de Google, publicadas en la página web de la compañía tras la reunión con los analistas, el pasado jueves.

"Con almacenamiento infinito, podemos albergar todos los archivos de los usuarios, incluidos correos electrónicos, historial web, fotografías, marcadores, etc., y hacerlas accesibles desde cualquier sitio (cualquier dispositivo, plataforma, etc.)", rezaban las notas en la presentación de Google.

El presidente ejecutivo, Eric Schmidt, hizo en su presentación un enigmático comentario sobre que una de las metas de Google era "almacenar el 100%" de la información del consumidor.

Las copias de las notas fueron capturadas por un puñado de bloggers y distribuidas por la web. La compañía posteriormente quitó su presentación original en PowerPoint y la reemplazó por otro archivo de Adobe Acrobat de 94 páginas, carente de las anotaciones del orador.

Cuando se le pidió confirmar los planes sobre GDrive, un portavoz de Google se negó a hacer algún comentario sobre el servicio específico, pero confirmó que la presentación contenía notas que habían sido puestas por error en la web. "Borramos las notas de las diapositivas porque no era nuestra intención publicarlas", afirmó la portavoz de Google, Lynn Fox.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...