Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Platino digital para Makano

Temas:

El cantante panameño de reggae Makano llegó al nivel de doble platino en Centroamérica por las descargas digitales de su tema Te amo.

Según informa Universal Music, disquera de Ernán Jiménez, verdadero nombre de Makano, la canción ha sido descargada más de 500 mil veces en la región lo que le hace merecer el reconocimiento que le entregarán una vez logren coordinar con su calendario artístico.

Makano es el primer artista de Centroamérica que logra 500 mil descargas, añade la disquera.

Antes, en julio pasado, el panameño recibió tres reconocimientos similares por las ventas que había logrado en el mercado estadounidense.

En aquella ocasión a Makano le entregaron un disco de oro, por las más de 50 mil copias vendidas del álbum Te amo, y otro reconocimiento por las 500 mil descargas digitales de la canción que da nombre al CD.

Además, la revista musical Billboard le entregó una tercera distinción por ocupar los primeros lugares de distintos conteos de popularidad musical en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...