Platino digital para Makano

Temas:

El cantante panameño de reggae Makano llegó al nivel de doble platino en Centroamérica por las descargas digitales de su tema Te amo.

Según informa Universal Music, disquera de Ernán Jiménez, verdadero nombre de Makano, la canción ha sido descargada más de 500 mil veces en la región lo que le hace merecer el reconocimiento que le entregarán una vez logren coordinar con su calendario artístico.

Makano es el primer artista de Centroamérica que logra 500 mil descargas, añade la disquera.

Antes, en julio pasado, el panameño recibió tres reconocimientos similares por las ventas que había logrado en el mercado estadounidense.

En aquella ocasión a Makano le entregaron un disco de oro, por las más de 50 mil copias vendidas del álbum Te amo, y otro reconocimiento por las 500 mil descargas digitales de la canción que da nombre al CD.

Además, la revista musical Billboard le entregó una tercera distinción por ocupar los primeros lugares de distintos conteos de popularidad musical en Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Clasificación Mundial Kerber y Djokovic suben; Halep y Nadal aún arriba

Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo.
Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. AP

Simona Halep y Rafael Nadal mantuvieron los puestos de honor en los rankings de la WTA y ATP respectivamente, luego de un ...

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...