TRADICIÓN Y FOLCLOR. TRANSMISIÓ N EN VIVO.

Polleras en las pantallas de ‘TVN’

Hoy es el Desfile de las Mil Polleras. De sus siete horas de duración, una hora y media se podrá ver por televisión.

EN PLENA CALLE 50. El espectáculo será de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. EN PLENA CALLE 50. El espectáculo será de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
EN PLENA CALLE 50. El espectáculo será de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Una vez al año una de las avenidas principales de la ciudad capital de Panamá, la calle Nicanor Villalaz, conocida popularmente como Calle 50, se ve invadida por un inusual tráfico de personas, que en lugar de transitarla de mal humor, con apuros, pitos y atropellos, van reídas, bailando y empolleradas. Se trata del Desfile de las mil polleras, que este año se realizará hoy, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., por cuarta vez consecutiva, bajo la organización del Instituto Panameño de Turismo. Parte del desfile, al que se calcula asistieron más de 8 mil personas (como público) en 2005, será transmitido en vivo por las pantallas de TVN, en horario de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

En el desfile están representadas las nueve provincias del país (Bocas del Toro y Darién se incluyeron el año pasado), además de algunas comarcas indígenas como Kuna Yala, Emberá-Wounaan y Ngöbe Buglé de Veraguas y Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...