Sony podría retrasar el lanzamiento de su consola de videojuegos de nueva generación PlayStation 3, si las especificaciones industriales de algunas de sus tecnologías no son terminadas pronto, aunque el gigante tecnológico aún espera sacarla para la primavera boreal, dijo la empresa.
El lanzamiento de la Playstation 3 (PS3) ha sido objeto de gran especulación en la industria, debido a las altas expectativas para esta potente máquina que incorporará la última tecnología en su reproductor de DVD, procesadores y gráficos.
La PS3 de Sony competirá con la Xbox 360 de Microsoft Corp., que salió a la venta en noviembre, y la Revolution, de Nintendo Co. Ltd., que se espera para fin de año.
"Esperamos lanzarla (la PS3) en primavera, pero no hemos anunciado regiones específicas", dijo una portavoz de Sony Computer Entertainment, quien agregó que estaba a la espera de las especificaciones finales en algunas de las tecnologías usadas en la PS3, como las relacionadas con el reproductor Blu-ray de DVD y con la entrada y salida de sonido.
"Estamos esperando las especificaciones hasta el último minuto, pero el lanzamiento podría ser aplazado".


