Programa radial, a la televisión

Eloy Pincay, presentador del ‘Reventón de la Mañana’, y Lisette Díaz, ex reina del Carnaval, serán los presentadores.

Temas:

PROTAGONISTAS. Las llamadas indiscretas caracterizarán al ‘Reventón Pub Bar’ en la pantalla chica. LA PRENSA/Fanny Arias PROTAGONISTAS. Las llamadas indiscretas caracterizarán al ‘Reventón Pub Bar’ en la pantalla chica. LA PRENSA/Fanny Arias
PROTAGONISTAS. Las llamadas indiscretas caracterizarán al ‘Reventón Pub Bar’ en la pantalla chica. LA PRENSA/Fanny Arias

El Reventón Pub Bar es el nuevo programa de televisión que estrenan los protagonistas del espacio radial Reventón de la Mañana, de la emisora “Caliente 97.1” por las pantallas de Telemetro, Canal 13, mañana 21 de noviembre, de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Eloy Pincay, integrante del equipo del Reventón de la Mañana, y Lisette Díaz, ex reina del Carnaval capitalino, serán los presentadores.

“Ambos estaremos detrás de la barra del bar conduciendo este proyecto”, explica Pincay.

“Utilizaremos el elemento del bar, sin comparar lo que hacíamos antes con el programa La Trinchera. El bar es un lugar donde pasan tantas cosas, que permiten sacar varias historias”, detalla.

Pincay asegura que este programa, aunque sea televisivo, continuará con su tono jocoso como en la radio.

Habrá chistes, llamadas indiscretas e historias presentadas de diversas formas.

“Además, se presentarán dibujos animados y actuaciones para que el público disfrute tanto del elemento audio como el de video”, anota Pincay.

Serán historias cotidianas de taxistas, de amas de casa, de periodistas, vendedores, entre otros. “Del elenco solo uno es actor profesional, los demás son personas del público”, asegura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...