‘SHOW’. Los álbumes que integran la discografía de La Quinta Estación –Primera toma, Flores de alquiler y El mundo se equivoca– se unieron en un concierto que realizó el grupo en Madrid el año pasado.
Esa actuación fue grabada y plasmada en La Quinta Estación Directo desde Madrid, un disco de 16 temas, un popurrí, la interacción del público y todas las mañas que acostumbran a hacer y decir los artistas durante los conciertos.
Los instrumentales pop, rock y balada, y la entonación de Natalia Jiménez –vocalista de la banda– son diferentes a lo que se ha escuchado en sus tres discos de estudio. También, en varios lapsos, se acentúa la influencia de música mexicana en las melodías.
Cosa de dos abre la presentación. Más adelante, en el CD, están éxitos radiales del grupo como Perdición, Algo más, Me muero, Flores de alquiler, Sueños rotos y Tu peor error.
Otros temas fueron interpretados en dúos. Fue el caso de La frase tonta de la semana, con Álex Ubago; Daría, con Armando Ávila; y un popurrí de Por el boulevard de los sueños rotos/El sol no regresa, con Álvaro Urquijo. El show madrileño cierra con Niña.
Aplausos, gritos y sonidos ambiente no fueron editados. La producción incluye un segundo disco en formato DVD con las imágenes de la presentación.
Este CD es una antesala del próximo trabajo del grupo del que se ya se desprende el single Que te quería.
