RBD en Guatemala

Son protagonistas de ‘Rebelde’. Son protagonistas de ‘Rebelde’.
Son protagonistas de ‘Rebelde’.

El grupo musical mexicano RBD inició el sábado en la ciudad ecuatoriana de Cuenca una serie de cuatro presentaciones en este país, que prometen ser exitosas por la rápida venta de taquilla, informaron los organizadores.

El encargado de prensa de la organización del espectáculo, Julio César Torres, dijo que "ya están totalmente agotadas las 18 mil entradas" para la actuación de esta noche en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar" de Cuenca.

Los también protagonistas de la telenovela mexicana Rebelde , llegaron este viernes al puerto de Guayaquil, desde donde viajaron a Cuenca, 442 kilómetros al sur andino de Quito, la tercera urbe en importancia en Ecuador.

Los mexicanos ofrecerán dos conciertos este sábado en Quito, el primero de los cuales empezará a las 15:00 horas locales y el otro a las 22:00 horas locales, ambos en el Coliseo General Rumiñahui, con capacidad para 18 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...