Unas fotos en tono erótico del actor que encarna a Harry Potter, Daniel Radcliffe, preocupan a varios padres británicos.
Algunas madres y padres temen que la imagen del actor de 17 años semidesnudo pueda tener una mala influencia en sus hijos, comenta la prensa.
Previamente, Radcliffe y una joven compañera aparecieron retratados con el torso descubierto en numerosos diarios.
Las fotos muestran a un Harry Potter casi convertido en hombre. Fueron realizadas en vísperas del debut teatral de Radcliffe.
El actor y la actriz Joanna Christie actuarán a partir de fines de febrero en la obra Equus, y aparecerán completamente desnudos en una larga escena erótica.
En las fotos producidas para la promoción, Radcliffe aparece con el torso al descubierto, pero no desnudo. En una de las imágenes, lo abraza su compañera, usando solo ropa interior.
El actor está ensayando para el papel del mozo de establo Alan Strang, que dejó ciegos a seis caballos y por eso está siendo tratado por un psiquiatra.
"Nosotros como padres creemos que Radliffe no debe aparecer desnudo, mientras en el cine aún se puedan seguir viendo nuevas películas del ingenuo Harry Potter", señala una carta de lectores enviada al Daily Mail.

