RELIGIÓN.

Realizarán película árabe sobre Cristo

Para evitar que los cristianos se sientan ofendidos por el contenido de la película, la obra será presentada a sacerdotes de la Iglesia copta egipcia antes de su difusión

Para los musulmanes, Jesús era un profeta.  Para los musulmanes, Jesús era un profeta.
Para los musulmanes, Jesús era un profeta.

Tras la controversia mundial en torno a la publicación de las caricaturas de Mahoma, un productor egipcio anunció que planea realizar la primera película árabe sobre la vida de Jesucristo.

Un tema central del filme, cuyo presupuesto al parecer superará en mucho el habitual del cine egipcio, será la huída de la sagrada familia a Egipto, dijo hoy a DPA en El Cairo el productor Mohamed Ashub.

Para evitar que los cristianos se sientan ofendidos por el contenido de la película, la obra será presentada a sacerdotes de la Iglesia copta egipcia antes de su difusión, dijo Ashub.

Para los musulmanes, Jesús no es el hijo de Dios, sino un profeta. En el debate por la publicación de las caricaturas que representaban al profeta Mahoma, algunos religiosos musulmanes señalaron que no sólo Mahoma, sino tampoco otros profetas, podían ser representados por actores o en imágenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...