Restaurante La Carreta

Está rodeado por las pistas de práctica y competencia para caballos peruanos y colombianos.

Restaurante La Carreta
Restaurante La Carreta

El restaurante es un edificio con buena brisa, plantado en medio del club de equitación del Hotel Coronado, y ahora abierto a todo el público.

El menú es un mèlange de cocina argentina, criolla y colombiana. Comenzamos con picaditas argentinas.

Dos empanadas de filete troceadito (no molido), con huevo duro, aceitunas y pasitas, muy sabrosas; les siguió una provoleta (provolone derretido con orégano) que sugiero comer antes de que se les enfríe, y luego unas cebollas rebozadas excelentes, con su toquecito de cúrcuma muy aromática, levemente mesoriental.

Luego como plato fuerte pedimos unos baby backs “Estilo Kansas City” o sea con salsa de barbacoa a base de ketchup. Las chuletas no se caían del hueso pero estaban suavecitas, y sabrosas.

También pedimos un bife de chorizo de 12 onzas muy sabroso y cocinado al punto que pedimos, y que vino con chimichurri y su salsita de tomate y aceite. Ambos trajeron guarnición. Unas papas bravas, con sus toques de cayena y rociada de un alioli al que no se le sintió el ajo en absoluto para el primero, y una papa asada con crema agria para el segundo.

Finalmente probamos el postre: un flan con algo de licor, posiblemente Amaretto, que vino sobre una cama de dulce de leche y una desafortunada compota de frutas del bosque que parecía cuajada con maicena, y le restó al flan.

Tienen máquina de cappucchino. Dixit.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Helicópteros Black Hawk del Comando Sur llegarán a Panamá para entrenamientos. Leer más
  • El negocio secreto en la ATTT que concretó el operador de Gaby Carrizo. Leer más
  • Ocho años de cárcel: ratifican condena contra exdirectivo del PRD por peculado en el Ifarhu. Leer más
  • Publican lista de preseleccionados para las becas de concurso 2026 del Ifarhu. Leer más
  • Ifarhu publicará la lista de preseleccionados para becas 2026: así sabrá si fue elegido. Leer más
  • La naviera china Cosco Shipping suspende operaciones en el puerto de Balboa. Leer más
  • Becas del Ifarhu 2026: documentos que deben entregar los preseleccionados. Leer más