BEBIDAS. COCTELES PARA EL VERANO Y CARNAVALES.

Ricos y tropicales

Atrévase: estos cuatro días de rumba son perfectos para innovar y probar algo diferente, ya sea con seco, ron, vodka o tequila.

461792 461792
461792

Hoy comenzó la rumba más grande del año. Por cuatro días los panameños nos vamos de fiesta a bailar, gozar y tomarnos un par de "traguitos".

Pero aunque todos tenemos nuestra bebida favorita, siempre es bueno variar y este es el momento perfecto para probar algo nuevo y tomarse un coctel tropical.

Para encontrar los tragos tropicales más ricos nos fuimos directamente a los expertos: los amigos de Varela Hermanos, quienes nos proporcionaron dos recetas para hacer con seco; la gente de Friday’s, famosos por sus buenos cocteles; y algunos sitios web que se especializan en mezclas.

El Seco Sunset: un coctel yeyé

-2 shots de Seco Herrerano

-1 shot de Ron Malibú

-Jugo de piña al gusto

-Jugo de cranberry al gusto

Vierta los ingredientes en un

vaso alto, revuelva y añada

mucho hielo.

Adorne con piña o cereza.

El Seco Mix a lo panameño

-2 shots de Seco Herrerano

-1 shot de jugo de piña

-1 shot de jugo de naranja

-1 shot de jugo de maracuyá

Receta al gusto. Mezcle los

ingredientes en un vaso alto,

revuelva y añada mucho

hielo. Adorne con piña o cereza.

Vea Más tragos refrescantes y fáciles

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...