Rihanna declarará contra su ex pareja

Temas:

La cantante Rihanna declarará en una audiencia preliminar al juicio contra Chris Brown, su ex pareja, acusado de agresión y amenazas criminales contra la artista de Barbados, informó la prensa estadounidense.

Esos delitos podrían deparar al cantante de R&B hasta cinco años en prisión.

Donald Etra, abogado de Rihanna, explicó que los fiscales le informaron que su representada recibirá una citación para testificar el 22 de junio.

El letrado aseguró que la artista cumplirá con la petición, lo que supondrá su primera aparición ante la Corte desde que a su ex pareja se le imputaran los cargos en marzo.

Brown fue arrestado el 8 de febrero y puesto en libertad bajo fianza de 50 mil dólares, acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.

El altercado comenzó cuando Rihanna leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown, quien intentó forzar a su novia para que saliera del vehículo.

El cantante supuestamente golpeó varias veces a su pareja e incluso la amenazó de muerte. Brown se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...