FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PANAMá

Rosa Beltrán, entre sábanas en ‘Escenarios y provocaciones’

Rosa Beltrán,  entre sábanas en ‘Escenarios y provocaciones’
Rosa Beltrán, entre sábanas en ‘Escenarios y provocaciones’

"Shere-sade" lleva por título el cuento erótico de la escritora mexicana, Rosa Beltrán, en el que relata en primera persona sus mil y un encuentros con su amante, un jactancioso hombre de letras que le ha invitado a entrar entre sus sábanas para representar a sus previas apasionadas.

+info

Una corte ilusa y sus 20 años de poder según Rosa Beltrán

"Shere-sade" es uno de los 30 cuentos recogidos en la antología Escenarios y provocaciones en el que autoras de México y Panamá aportan sus mejores obras con perspectiva femenina.

Acerca de plasmar una de sus experiencias íntimas, la autora da por razón: “Me animé a escribir al darme cuenta de que en la relación erótica las mujeres somos parte de una colección. Aquella que compone a todas las mujeres anteriores a nosotras en la vida del hombre con el que estamos”.

Hoy, Beltrán junto a Carolina Fonseca (compiladora) y Enrique Jaramillo Levi, fundadores del foro/taller Sagitario Ediciones, harán una lectura comentada de la obra, en el salón Boquete del Atlapa, a las 6:00 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más