Sorpresa dorada para Makano

El cantante panameño participó anoche en la gala de los Premios Juventud, que se entregaron en Miami, EU.

Sorpresa dorada para Makano
Sorpresa dorada para Makano

Tres reconocimientos sorprendieron ayer al reguesero panameño Makano durante la transmisión del programa Despierta América, de la cadena Univisión.

Se trataba de las distinciones de disco de oro, por 50 mil copias vendidas del álbum Te amo; ventas digitales de oro, por 500 mil descargas de la canción Te amo; y otra de la revista Billboard, por ocupar los primeros lugares de popularidad en distintos conteos musicales en Estados Unidos, detalló Makano, vía telefónica desde Miami, Estados Unidos.

“Fue una sorpresa, no me lo imaginaba. Sabía que mi música estaba resultando en este mercado, pero no a este punto”, mencionó.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Unachi en la mira: rectora se ausenta de la Asamblea y destapan deuda de $12 millones con la CSS. Leer más
  • Las Agroferias del IMA estarán abiertas este jueves 23 de abril; lugares confirmados. Leer más
  • Envían de vacaciones al secretario de la ATTT tras derogación de decreto de ‘apps’ de transporte. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Meduca detecta red de funcionarios implicados en falsificación de diplomas y presenta denuncia en el MP. Leer más
  • Coco Parque: abren al público un espacio frente al mar cerrado por décadas. Leer más