Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Tarjeta de video externa para ‘laptop’

Una solución para jugadores que usan ‘laptop’. Una solución para jugadores que usan ‘laptop’.
Una solución para jugadores que usan ‘laptop’.

NOVEDAD. Para aquellas personas que tienen laptop y son gamers (jugadores) en algunos casos es difícil que los juegos corran fluidamente debido a las limitaciones en la tarjeta de video integrada que tienen las laptop. ASUS desarrolló una tarjeta de video externa que soluciona este problema.

Se llama la ASUS XG Station, es una caja que acepta una tarjeta PCI Express x16 y se conecta a la laptop por medio del express card slot. Además de ser una tarjeta de video externa el XG Station viene con un puerto USB, un HDMI, una entrada para audífonos que provee sonido Dolby de 5.1 canales y tiene una pantalla que muestra la temperatura del GPU, su velocidad de reloj, la cantidad de FPS en tiempo real y la velocidad del ventilador.

Conectar este equipo es muy sencillo, conectas el monitor al puerto DVI de la tarjeta de video y luego conectas el XG Station al express card slot que viene en la mayoría de las portátiles. Claro está que el XG Station no es solo para gamers, recuerden que Windows Vista está inundando el mercado y este sistema operativo requiere de mucho procesamiento en video y el XG Station es ideal para aquellas personas que tienen su laptop de bajo rendimiento y quieren hacer el upgrade a Vista.

ASUS no ha dicho cuál es el precio de la XG Station, pero lo que sí sabemos es que va a venir con una tarjeta de video NVIDIA 7900GS y que este paquete va a estar a la venta a mediado de año.

Desde mi punto de vista este paquete va a estar entre los 350 y los 500 dólares, pero creo que vale la pena si quieres seguir en el mundo de los juegos sin cambiar tu portátil por una computadora de escritorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...