Tarta de chocolate y malvas

INGREDIENTES PARA LA MASA DE GALLETAS. Rinde 8 raciones1 paquete de galletas María, finamente molidas o licuadas ¼ libra de mantequilla derretida, pero no caliente ½ taza de azúcar.

PROCEDIMIENTO.En un procesador, muela las galletas y luego coloque para que no vayan pedazos grandes. En un tazón mezcle con las manos las galletas molidas, la mantequilla y el azúcar. Coloque la mezcla en el fondo y los lados del molde y presione bien. Refrigere hasta que vaya a utilizar.

INGREDIENTES PARA RELLENO.8 onzas de chocolate semidulce 16 malvas grandes ½ taza de leche evaporada 1 taza de crema de batir bien fría ½ taza de chocolate de leche picado.

PREPARACIÓN.Molde de vidrio o cerámica 10" de diámetro. Derrita en una ollita a fuego lento el chocolate semidulce, añada las malvas y la leche evaporada; revuelva constantemente hasta que la mezcla quede cremosa. Retire del fuego y pase a un recipiente; refrigere un rato para que espese y se enfríe. Aparte, bata la crema de leche, envuelva con la mezcla de chocolate y agregue el chocolate de leche picadito. Vierta en la concha preparada y refrigere hasta que cuaje bien. Decore con crema batida.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Becas Ifarhu 2026: calendario de entrega de documentos tras Semana Santa y errores que pueden hacerle perder el beneficio. Leer más
  • Confesaron coimas en Blue Apple; 9 años después siguen acumulando millones en contratos. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde junio de 2026. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Decomisan paquetes de droga en dos contenedores con destino a Europa. Leer más