PUBLICACIÓN. ORIENTARÁ A LECTORAS.

Thalía lanza su primer libro de belleza

En octubre, la cantante y actriz compartirá secretos relacionados al cuidado de la piel, cabello y bienestar interior.

Thalía lanza su primer libro de belleza
Thalía lanza su primer libro de belleza

La cantante y actriz mexicana Thalía publicará en octubre su primer libro, Thalía: ¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Hapiness, en el que revela a las mujeres hispanas sus secretos en el cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y el bienestar interior, informó el miércoles su editora Chronicle Books.

La obra, ilustrada con fotografías que muestran las técnicas y ejemplos del "antes y después", explican a las mujeres hispanas con diferentes tonos de piel cómo deben aprovechar al máximo su condición natural.

Thalía, conocida por su actuación en telenovelas y canciones, escribe sobre lo correcto e incorrecto en materia de belleza y comparte con las lectoras consejos procedentes de su trabajo con los maquilladores y peluqueros. Además, enseña a las lectoras a usar herramientas de belleza que tengan a su disposición, desde un aplicador de rímel hasta una perspectiva sin temor de la vida.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • El Estado pagó medio millón para el Clásico, pero la Fedebeis se quedó con el premio. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más