El cantante español Alejandro Sanz ofrecerá hoy su concierto "El tren de los momentos" en Miami, tras una larga gira por el continente y varias ciudades estadounidenses.
Tras presentarse en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Venezuela, entre otros países, Sanz cierra su gira del año en el American Airlines Arena de Miami, donde se agotaron las casi 20 mil entradas del recinto.
Antes, el músico y compositor madrileño actuó también en Los Ángeles y en Orlando, estado de la Florida, en los que de su variado repertorio interpretó A la primera persona y Te lo agradezco pero no, dos de sus más recientes éxitos.
"El público ha sido fantástico y también la crítica", señaló Sanz, quien efectuó en bus la gira por Estados Unidos. "En cada ciudad que llegamos, nos reciben de una manera increíble", comentó al diario El Nuevo Herald.
Sanz se presentará junto a la cantautora y pianista cubana Lena, nieta de la desaparecida Elena Burke, una de las voces más emblemáticas de la canción cubana en las últimas décadas del pasado siglo.
Nuevamente Sanz subirá al escenario en enero, cuando reinicia su gira por Nueva York, Boston, Washington y Atlanta.
