Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

CONCIERTO.

Viene Marc Anthony

Marc Anthony se presentará en el Figali Convention Center el 4 de octubre, según confirmó Showpro en un comunicado de prensa.

Desde hoy, viernes, inicia la preventa exclusiva de boletos para tarjeta habientes del Banco HSBC y se extenderá hasta el viernes 18 de agosto. A partir de esta fecha los boletos estarán disponibles para el público en general a 25, 50, 75, 100 y 200 dólares en Video Avenue, explicó Esther Pang de Showpro.

El concierto del intérprete de temas como Tu amor me hace bien, Y hubo alguien y Ahora quién, es una producción de Showpro y TVN.

El artista lanzó el pasado 11 de julio su disco Sigo siendo yo, el cual es una reflexión de sus raíces dentro de los estilos musicales del pop y la salsa.

En esta producción se incluyen sus temas más conocidos, pero también dos temas inéditos, de los cuales el primero es Qué precio tiene el cielo.

El esposo de la también cantante y actriz JLo, quien se supone lo acompañó en su gira por varias ciudades de Colombia, dará un concierto mañana en Medellín, Colombia.

Además de Panamá, en octubre, el cantante dará conciertos en Guatemala y El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...