ACTIVIDADES.

Vuelven los cine-foros

A partir del sábado 21 de enero se reiniciará el programa de cine-foros que organiza la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero en colaboración con la Embajada de España y la Embajada de Venezuela.

Este programa, con miras a ofrecer una variedad cinematográfica a los panameños, se llevará a cabo de forma gratuita cada 15 días en la Sala de Uso Múltiple, desde las 2:00 p.m.

Mario García, encargado de la organización, afirmó que dado al éxito que tuvieron el año pasado, la biblioteca decidió retomar la actividad.

"En esta ocasión iniciaremos con la cinta Simón del Desierto, del director español Luis Buñuel", continuó.

Esta película, un drama surrealista que fue estrenado en el año 1964, cuenta con las actuaciones de actores famosos como Claudio Brook, Silvia Pinal y Enrique Álvarez Félix.

De acuerdo con García, para estos cine-foros aún no se cuenta con una agenda cinematográfica establecida, ya que dependen mucho de las colaboraciones que reciban de cada embajada "o según las expectativas que tenga el público", agregó.

Las películas que se presentarán en estos cines-foros estarán dirigidas al público joven y adulto.

Si desea información sobre las carteleras puede llamar al 224-9466 ó 224-9988.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • Se reactiva el Béisbol Juvenil: Oeste busca cerrar ante Metro y Chiriquí apunta a la revancha frente a Coclé. Leer más
  • Suspenden hasta el 2 de marzo el juicio por presunto peculado en la remodelación del Casco Antiguo. Leer más