Wonder ingresa a Salón de la Fama

El músico estadounidense Stevie Wonder celebró su reciente ingreso al Salón de la Fama del mítico teatro Apollo, en Nueva York, Estados Unidos.

Temas:

Cantante. Stevie Wonder EFE Cantante. Stevie Wonder EFE
Cantante. Stevie Wonder EFE

Stevie Wonder era un niño cuando dio su primer concierto en el teatro Apollo.

Recuerda que estaba tan nervioso, que se le cayeron sus bongós en el escenario. Pero nada de eso ocurrió el lunes por la noche durante el homenaje a Wonder en la gala de primavera del famoso teatro, al incorporarlo al Salón de la Fama de Leyendas, que incluye a superestrellas de la música como Aretha Franklin, Michael Jackson y James Brown.

Aunque Wonder fue la atracción principal, la audiencia también fue cautivada cuando el cantante actuó con amigos y admiradores, incluidos Tony Bennett, Chick Corea, Paul Shaffer y Doug E. Fresh.

“Es un momento para apreciar y atesorar, recordando todas las memorias que tengo del Apollo, así como esta noche y la gente extraordinaria que ha venido a apoyarme”, dijo Wonder. “Es un gran hecho estar entre la gente del Salón de la Fama del Apollo”.

Bennett presentó el reconocimiento a Wonder, quien a su vez elogió al legendario cantante por su compromiso con el Apollo y los derechos civiles de los negros.

“Aunque quizás nunca veré el color de su piel, puedo sentir el color de su espíritu”, Wonder le dijo a la audiencia. Luego recordó cuando Bennett cantó una de las canciones más conocidas de Wonder, For once in my life. Wonder empezó a cantar la melodía y Bennett se le unió, provocando una ovación de pie. Fue una de las muchas durante el concierto, que incluyó a Raphael Saadiq, Yolanda Adams y Kim Burrell, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...