La banda de reggae roots puertorriqueña Cultura Profética celebró sus diez años de trayectoria con la vanagloria de ser un grupo de culto en Latinoamérica respetado por grupos revolucionarios y al margen de los premios de la industria.
En coincidencia con la promoción de su último disco MOTA, los integrantes de Cultura Profética presentaron una exposición fotográfica sobre su trayectoria en el club Café Seda de San Juan en la que seis jóvenes fotógrafos plasman la historia de lo que consideran que es "más que una banda".
El vocalista del grupo, Willy Rodríguez, aseguró que Cultura Profética es "es toda la gente que está haciendo cosas por la cultura y para mejorar lo que somos". Su discografía abraca los albumes Canción de Alerta, Ideas nuevas, En vivo y Diario.
En las 27 fotografías de "Cultura profética: re-evolución en estéreo" se repasan conciertos, viajes y grabaciones del grupo, que recuerda con especial cariño las sesiones en el estudio de grabación de Bob Marley.
La exposiciónsirve de preludio del concierto "Cultura profética: 10 en estéreo", que ofrecerán en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan el próximo 25 de noviembre.

