instrucciones para colocarla.

Nuestra bandera

La bandera debe ser colocada correctamente, siempre con la estrella azul hacia arriba.

Como es costumbre para esta época, grandes, medianas y pequeñas empresas, instituciones públicas, escuelas e incluso en las casas se colocan la Bandera Nacional.

Es importante seguir las instrucciones dadas por las autoridades para evitar sanciones por banderas mal colocadas.

Al desplegar la bandera en una ventana, balcón en cualquier sitio de un edificio, el cuartel blanco con la estrella azul es el primer cuartel, porque está en el punto más pegado al asta.

Cuando la bandera se despliega horizontal o verticalmente en una ventana, balcón, pared u otro sitio dentro o fuera de los edificios, el cuartel blanco con la estrella azul debe quedar a su derecha (a la izquierda del observador) y hacia arriba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...