Vía Rápida

La cantante Gloria Trevi se casa con el padre de su hijo

Temas:

BODA. Gloria Trevi se casó ayer con el abogado Armando Gómez, en una lujosa ceremonia en la catedral de su ciudad natal, Monterrey. La intérprete, de 41 años, y Gómez, de 36, se casaron en secreto en una ceremonia civil el año pasado, acompañados por solo un puñado de personas.

El servicio religioso del jueves, por el contrario, fue un espectáculo tachonado de estrellas que se transmitirá en vivo en más de 50 países en Europa y América.

Trevi tiene un hijo de cuatro años con Gómez y otro de siete años que se cree es de Andrade.

Equipos de televisión se apostaron desde temprano alrededor de la catedral, donde se realizó la boda a las 8:30 de la noche. Varias calles alrededor de la iglesia se cerrarán durante la ceremonia y se prevé que los novios hagan un recorrido por la cuadra para saludar a sus admiradores, previo a la recepción en un contiguo museo de arte moderno.

“Si tiramos la casa por la ventana es porque hasta en la Biblia dice que cuando uno recibe la bendición de Dios, se tiene que poner su mejor vestido y hacer una celebración”, dijo Trevi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...