A partir de esta semana, a las 11 p.m., canal Fox FX, traerá a su pantalla el programa "La chica FX Hot", la versión completa y sin inhibiciones de su programa original de 12 episodios que fue transmitido en toda Latinoamérica y que se retransmite de lunes a viernes a las 12:00 medianoche.
"La chica FX Hot" muestra a las 12 participantes que compiten por convertirse en "La chica FX", animándose a más y con todo el erotismo de las tres mexicanas, tres argentinas, dos brasileñas, dos venezolanas, una chilena y una colombiana en la Mansión FX.
Por otra parte, el canal también estrena este mes tres nuevos filmes del ciclo "Masters of Horror" (maestros del horror), que se transmite los domingos a las 10:00 p.m.
Orientado a hombres entre 18 a 49 años, FX cuenta además con series como "The man show", "Sin cities" y "Street hypnosis".