INSECTOS. PROGRAMA DEL SMITHSONIAN.

Que entren las moscas

El miércoles, el investigador Mateo Rapp hablará sobre uno de los insectos más conocidos y menos querido.

Que entren las moscas
Que entren las moscas

Las moscas serán las protagonistas de la próxima charla del programa Divulgando el Conocimiento que realiza el Smithsonian en febrero.

"El Pequeño Mundo de la Mosca Gigante" es el título de la exposición que hará el Dr. Mateo Rapp, investigador visitante del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, en Panamá.

Explica un comunicado de prensa que los insectos son los seres vivos más diversos y numerosos. Entre ellos, las moscas (Orden: Diptera), con cerca de 200 mil especies descritas, conforman uno de los grupos más diversos e importantes del planeta. Las moscas viven en el Polo Norte, la selva tropical , los picos más altos del Himalaya y también en desiertos.

La charla será este miércoles 7 de febrero a las 6:00 p.m. en el Centro Earl S. Tupper

Entrada Libre. Puede escribir a ‘ventocij@si.edu’ o llamar al Tel. 212- 8000.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Unachi en la mira: rectora se ausenta de la Asamblea y destapan deuda de $12 millones con la CSS. Leer más
  • Las Agroferias del IMA estarán abiertas este jueves 23 de abril; lugares confirmados. Leer más
  • Envían de vacaciones al secretario de la ATTT tras derogación de decreto de ‘apps’ de transporte. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Meduca detecta red de funcionarios implicados en falsificación de diplomas y presenta denuncia en el MP. Leer más
  • Coco Parque: abren al público un espacio frente al mar cerrado por décadas. Leer más