No todos los renos de Santa Claus se dedican a jalar el trineo. Algunos como Papá reno, Mamá reno y Renito, han reemplazado la carrera por los cielos del mundo en Nochebuena, por una carrera de modelaje en Panamá.
Estos cuadrúpedos famosos por prestar su imagen para las Arrocha, este año han decidido incursionar en la indusstria musical con el disco Renomix navideño, el cual está de venta en esas farmacias.
La producción contiene seis villancicos navideños: Rom pom pom ton, Arbolito, Blanca Navidad, Noche de paz, Peces en el río y Rodolfo, el reno.
En el disco participan Ricky Ramírez (dirección y arreglos musicales), Rodrigo DJ Rod Barría (productor musical), José Yogi González (ingeniero de sonido), y la agencia MCcann Erickson, en la producción ejecutiva.
Las voces de la familia Reno son Julián Pérez, Rachel Sánchez e Isabel Burgos.
Ellos están acompañados en Rom pom pom ton de Gabriel Castaño (autor de Cocoman) y del cantante Dennis Serrano; en Arbolito por Natasha Gómez; en Blanca Navidad, por Erika Baum; en Rodolfo, el reno por Gonzalo Horna; en Peces en el río por Manuel Corredera, y en Noche de paz por Margarita Henríquez.
La punta de lanza es Rom pom pom ton. "Un reguetón que está en las emisoras", explica Anel Walaco Sandoval, el promotor de los renitos.

