CANTANTE. UN AÑO DE LIBERTAD.

La fiesta de Gloria Trevi

La artista mexicana plasmó sus manos en el paseo de la fama en la Plaza de las Estrellas de México.

Lucía un traje negro ceñido y un escote llamativo. Lucía un traje negro ceñido y un escote llamativo.
Lucía un traje negro ceñido y un escote llamativo.

La cantante mexicana Gloria Trevi plasmó las palmas de sus manos en el paseo de la fama de la Plaza de las Estrellas en México, para conmemorar su primer año de libertad.

Trevi celebró por todo lo alto, cantando con mariachis sus canciones más famosas y recordadas por sus fanáticos.

La intérprete de Voy a traer el pelo suelto, vestida con un traje negro ceñido al cuerpo al que le resaltaba un llamativo escote, dijo, con un sonrisa, que su compromiso es cantar y componer canciones que le lleguen a la gente al corazón.

La mexicana interpretó El rey y antes de entonar En medio de la tormenta, aseguró que este ha sido el mejor año de su vida.

"Hace exactamente un año pasó algo que yo creo que a la mayoría de los que están aquí presentes nos dio mucha felicidad", exclamó Trevi al referirse a su libertad y absolución por los delitos de abuso y corrupción de menores, que implicaron también a su apoderado Sergio Andrade y a la corista María Raquel Portillo.

Trevi estuvo presa durante cinco años en México y Brasil luego de que los padres de su corista, Karina Yapor, la demandaran ante la justicia en 1998, acusándola de haber raptado a su hija y de corromperla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NIÑOS ENTRE 11 Y 16 AÑOS Niños que fueron rescatados de una cueva en Tailandia salieron del hospital

El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia. El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia.
El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia. AFP

Uno de los niños rescatados de la cueva en Tailandia dijo este miércoles 18 de julio que fue un “milagro” haber sido ...

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...