Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

FIGURAS DEL ESCENARIO I JOSÉ CARRANZA Y CARLOS BROMLEY.

Dos grandes contra Aladino

Un par de veteranos en las tablas redescubren el teatro infantil como antagonistas del chico de la lámpara maravillosa.

Los actores se la pasan bien. Los actores se la pasan bien.
Los actores se la pasan bien.

Se encuentra en cartelera la obra Aladino y la lámpara maravillosa, una adaptación teatral del cuento que forma parte de la inmortal pieza anónima Las mil y una noches.

Según la directora del montaje, Hannia Woodman, su propuesta es divertida y no está dirigida solo a un público infantil.

Más bien es un espectáculo para toda la familia que, además, destina parte de sus ganancias para apoyar a la Casita de Mausi, un albergue temporal para pacientes con cáncer procedentes del interior.

Pero el atractivo principal de Aladino, sin duda, es que reúne en su elenco a dos reconocidas figuras del teatro panameño.

Se trata de los actores José Carranza y Carlos Bromley, quienes interpretan al Gran Mago y al Sultán, respectivamente, y están pasando un buen rato.

Carranza está maravillado. Cuenta que en sus 46 años de carrera artística, es ahora que está descubriendo el teatro infantil "y lo estoy disfrutando mucho".

Sobre su personaje de mago, el actor comenta que es el antagonista de la obra, el que se enfrenta a Aladino, y confiesa además que toda la vida le han encantado los papeles de villano.

La diversión también habita en el corazón de Carlos Bromley, quien cuenta que no hacía teatro infantil desde que llegó a Panamá en 1971 procedente de Lima, Perú.

Él comenzó su carrera en 1956 y asegura disfrutar mucho este montaje "porque me mantiene en forma como actor, siempre improvisando y en contacto con los niños que son un público tan difícil".

Sin duda el público también la pasa muy bien con el talento de estos veteranos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...