La imagen de FETV está ‘inspirada en ti’

Los programas nacionales son: ‘Dímelo’, ‘A profundidad’, ‘Asunto de todos’, ‘Cruce de ideas’ y ‘Punto de vista’.

MASCOTA. El perro más querido de la televisión. MASCOTA. El perro más querido de la televisión.
MASCOTA. El perro más querido de la televisión.

Ayer, FETV Canal 5 lanzó oficialmente su nuevo eslogan durante la presentación de tarifas para este año, además de sus nuevos productos.

Ahora el canal de "la buena televisión", está "inspirado en ti", porque, según explica la gerente general de la Fundación para la Educación en la Televisión (FETV), Teresa Wong de Fong, tiene una programación enriquecida y con una producción nacional de la más alta calidad.

"Durante 14 años Canal 5 ha llevado a los televidentes una programación orientadora y promotora de valores", señala Fong.

PARA TODA LA FAMILIA

Regresa la primera franja infantil de Panamá, Cool Zone, con nuevos e interactivos segmentos que serán presentados por ‘Sarnoso’, "el perro más querido de la televisión", Ramiro, Grace, Valeria y Rica.

Además "la buena televisión", estrena nuevos programas de producción nacional tales como Dímelo, A profundidad, Asunto de todos, Cruce de ideas y Punto de vista.

Estos programas, cada uno, trata los casos, realidades y problemas más comunes de la sociedad panameña.

Por otra parte, según Oris Salazar de Carrizo, jefa de mercadeo de FETV, se ha seleccionado las mejores series de Sony Pictures, Nelvana, Hallmark Channel, Warner Brothers y Paramount Pictures, entre otras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...

Liga de Campeones Jürgen Klopp habla de una 'lesión seria' la sufrida por Mohamed Salah

Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión.
Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. AFP

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió como "lesión seria" al problema en el hombro que obligó a la estrella de ...

Mundo Israel bombardeo objetivos de Hamas en la Franja de Gaza

La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad.
La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. AFP

La aviación de guerra israelí bombardeó dos objetivos de Hamas en la Franja de Gaza el sábado por la noche, sin que se dieran ...