DISTRACCIÓN. NOVELAS EN INGLÉS.

¿Qué está leyendo?

Al ejecutivo de Cable & Wireless le gusta leer libros de medicatura forense, misterio y detectives.

Augusto Gerbaud Augusto Gerbaud
Augusto Gerbaud

Para gusto los colores y en la lectura todas las personas tienen diferentes inclinaciones. A Augusto Gerbaud, director ejecutivo de Red Fija Cable & Wireless (C&W), le gusta leer textos en inglés y novelas de misterio, medicatura forense (tipo CSI) y de detectives.

Gerbaud dice que no puede leer títulos en español porque no logra concentrarse, así que en sus ratos libres se dedica a leer novelas de Patricia Cornwell, quien fue directora de medicatura forense del estado de Virginia en un tiempo.

El ejecutivo de C&W explica que le gusta leer a escritores que toman un sólo personaje para crear varias novelas.

Cornwell, por ejemplo, escribe sobre una detective forense en diferentes circunstancias, Gerbaud se ha leído todas sus novelas. Entre los títulos que recuerda están El cuerpo del delito, La jota de corazones, Cruel y extraño (todos en su versión en inglés).

También es fanático de las novelas de James Patterson, quien escribe casos sobre asesinos en serie, pero siempre es el mismo detective.

Gerbaud afirma que le gusta mucho leer, pero para distraerse de las cosas que hace cotidianamente.

Señala que utiliza la lectura como medio de distracción. Se lee dos o tres libros al mes. Le gusta leer de noche cuando ya ha pasado tiempo con la familia y ellos están dormidos.

Además, cuando está de vacaciones se lleva un libro para leer en el avión cuando va y otro cuando viene de regreso.

"Tengo la ventaja de que a mi mamá le gusta mucho leer sobre los mismos temas, así que yo no tengo que gastar en libros, porque estas novelas son muy caras".

Gerbaud asegura que su mamá se lee dos libros a la semana y cuando ella termina uno él pasa por su casa a buscarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...